COCEMFE Navarra

foto de grupo del sello reconcilia a cocemfe navarra, federación de discapacidad

COCEMFE Navarra renueva «de forma definitiva» el sello ‘Reconcilia’ de Amedna por sus buenas prácticas en conciliación laboral

La federación de discapacidad COCEMFE Navarra ha recibido el “Sello Reconcilia”, un reconocimiento que entrega AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra) a las organizaciones que apuestan por la conciliación de la vida personal y laboral de su plantilla.

«La conciliación es uno de los elementos que forman parte de la cultura empresarial de COCEMFE Navarra desde la convicción que mejora la calidad de vida y productividad de las personas trabajadoras. Por tanto, es un orgullo recibir de forma definitiva este sello, además de un estímulo más para seguir trabajando en aspectos como la calidad, la conciliación…», ha explicado Cristina Mondragón, presidenta de COCEMFE Navarra.

La entrega ha tenido lugar en un acto celebrado en el Palacio de Condestable que han presidido el director general de Economía Social y Trabajo del Gobierno de Navarra, Iñaki Mendióroz, y la presidenta de Amedna, Cristina Sotro, un evento en el que COCEMFE Navarra ha renovado «de forma definitiva» el sello obtenido años anteriores.

El Sello Reconcilia tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro de tal forma que se logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral. Desde Amedna se sensibiliza, conciencia y trabaja sobre todo el tejido empresarial en Navarra acerca de la importancia y necesidad de implantación de planes de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como de los beneficios que reporta.

En este sentido, este sello reconoce a las empresas navarras que aplican políticas internas en materia de conciliación y se promueve la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de las organizaciones, ya que supone una mejora real en la productividad y un valor añadido para toda la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido