COCEMFE Navarra

mujer mira la web de cocemfe

Mejoramos el servicio gracias a un programa de digitalización financiado por Innova Social

En breve podrás acceder a nuestros servicios y actividades a través de una plataforma web y una app sin tener que pasar por nuestras oficinas

COCEMFE Navarra da un salto tecnológico para modernizar su gestión “y acercarla a las empresas más innovadoras” y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio a las personas con discapacidad. Para ello ha iniciado un programa de digitalización a través del programa Innova Social de Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra, con una financiación bianual de 95.310€ y que finalizará en la puesta en marcha de una app/plataforma web que permitirán acceder más facilmente a todos los servicios de COCEMFE Navarra

COCEMFE Navarra atiende cada año a más de 3.500 personas con discapacidad física y orgánica con servicios propios en áreas como empleo, formación, transporte, bonotaxi, vida independiente,  igualdad, accesibilidad…, además de representar a sus 17 asociaciones federadas. Este trabajo de digitalización «mejora y agiliza el trabajo realizado en la federación, pudiendo de esta forma “destinar más tiempo a lo más importante, la atención de las personas”, además de favorecer el trabajo en red y la atención  en áreas rurales.

“No sólo hemos mejorado los equipos e incorporado herramientas de gestión como el Office 360… sino que hemos aunado toda la información de organización y de las personas usuarias para poder atenderlas de forma integral, conociendo en tiempo real su paso por los distintos servicos de COCEMFE Navarra», explica Edurne Jauregui, gerente de la entidad.

Asimismo, el equipo de COCEMFE Navarra puede acceder a toda esta información desde cualquier ordenador de forma remota, lo cual permite la atención en cualquier punto de Navarra con la misma calidad, «algo más importante si cabe en tiempo COVID»

Este proceso de digitalización dará un paso mas en breve con la puesta en marcha de una plataforma digital y una app, que «permitirán acceder a nuestros servicios y darse de alta en las actividades de ocio… sin tener que pasar por nuestras oficinas si así se desea, contando esto sí con nuestro total asesoramiento y apoyo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido